Asamblea Nacional y Alcaldía de Zamora unen esfuerzos
La Asamblea Nacional y la Alcaldía del Municipio Zamora del estado Miranda reiteraron el compromiso que asumieron de velar por el derecho de los 76 trabajadores de la Cámara Municipal que fueron desincorporados de sus funciones por los concejales de la oposición.
La diputada Marleny Contreras y la alcaldesa Thaís Oquendo sostuvieron una reunión con los trabajadores afectados escuchando sus planteamientos y confirmando el respaldo institucional que la están dando al caso.
Contreras y Oquendo coincidieron en reconocer la lucha que están emprendiendo para que se reconozcan sus derechos, los cuales fueron violentados por los ediles de la MUD.
De igual manera, recordaron a estas madres y padres de familia que “no están solos, tenemos al Partido Socialista Unido de Venezuela y al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello con nosotros”.
Acciones concretas…
Acordaron reforzar los pasos legales con la incorporación de otros dos profesionales del derecho, para seguir avanzando en la lucha por sus reivindicaciones laborales. “Ese despido no fue legal, ni justo”, expresó la alcaldesa Oquendo.
– Con el apoyo de la Asamblea Nacional y blindándonos en el aspecto legal, avanzaremos con más fuerza, aseguró la primera autoridad civil de Zamora.
Ambas funcionarias llamaron a la unidad, a corregir los errores del pasado y a seguir luchando hasta que se haga justicia en cada uno de los casos violentados por los concejales de la derecha.