Antonio Ramón Pereira se siente burlado y engañado por el alcalde de Santa Teresa del Tuy, Carlos Rodríguez, y por los concejales del municipio Independencia, a quienes les ha solicitado una ayuda para mejorar su humilde vivienda que se está cayendo a pedazos y no ha sido escuchado.
El abuelo, quien reside en el sector Cacique Tiuna de Santa Teresa del Tuy, señaló que en varias oportunidades ha acudido a las oficinas de los ediles, “pero éstos se esconden”. También denunció que recibe mal trato por parte del personal administrativo de esta dependencia.
“Cada vez que me presento en las oficinas del Concejo Municipal las secretarias se burlan de mí y los ediles se esconden para no atenderme”, aseguró el abuelito, quien además refirió que en las últimas cuatro semanas el alcalde Carlos Rodríguez, ha suspendido las audiencias sin previo aviso.
“Nosotros llegamos los miércoles a la alcaldía con la esperanza de hablar con el mandatario local, pero a eso de las 10:00 de la mañana nos dicen que el alcalde no va a atender y nadie nos da respuesta de nuestras solicitudes”, señaló.
Pidió públicamente a los entes municipales la donación de 30 láminas de zinc para reparar el techo de su vivienda que se anega cada vez que llueve.
MIP – TUY / JCR