Como Simón Antonio Perdomo Salazar, de 22 años de edad, fue identificado el hombre asesinado y descuartizado en Caracas. La cabeza y extremidades de la víctima fueron localizadas la mañana de este martes envueltas en Envoplast, dentro de tres bolsos abandonados en la calle Sorbona con Beethoven, en Colinas de Bello Monte.
Los familiares de la víctima acudieron ayer a la morgue de Bello Monte en Caracas, donde reconocieron el cuerpo del joven, que según trascendió, vivía en Quinta Crespo y trabajaba en una agencia de viajes.
Las investigaciones por este crimen están a cargo de la División contra Homicidios del Cicpc. La entrega de los restos no se pudo realizar ayer debido a que faltaba culminar con algunos trámites legales.
Cabe recordar que el tronco del cuerpo del joven no ha sido localizado, al igual que sucedió con el caso del comerciante José Enrique Maia (37), quien fue ultimado por una banda de secuestradores que se lo llevaron sometido de su negocio ubicado en la calle Colombia de Catia, el 8 de julio pasado.
Su cabeza y manos fueron lanzadas desde un puente de la autopista Francisco Fajardo y cayeron en la calle Nueva Granada, frente al mercado de San Martín.
AA