A Frank David Hernández (36), le pusieron los ganchos por el crimen de Ana Viviana Mota Cordero, de 26 años de edad, ocurrido el 23 de febrero del año 2013
Un sujeto de 36 años de edad, implicado en el asesinato de una enfermera, fue detenido por efectivos de la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, durante un procedimiento realizado en el conjunto residencial Santa Martha, ubicado en la carretera vieja Charallave-Ocumare.
La información la ofreció el director del ente de seguridad local, Williams Rodríguez, quien identificó al arrestado como Frank David Hernández. El mismo está señalado, según expediente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy número J-015.586, de ser el autor material del crimen de la enfermera Ana Viviana Mota Cordero, de 26 años de edad. Este homicidio ocurrió el día 23 de febrero del año 2013, tal como lo informamos en su oportunidad.
Como se recordará la mujer se encontraba en una fiesta en las residencias Santa Martha, donde vivía, cuando inesperadamente fue sacada del lugar forzosamente por varios sujetos. Luego, el cuerpo sin vida de la joven fue hallado en medio de un basurero, frente al referido urbanismo. La fémina presentaba varios golpes y dos impactos de bala.
Además Rodríguez reveló que al presunto criminal le incautaron 30 envoltorios al parecer de cocaína.
“Los investigadores le estaban siguiendo los pasos a este sujeto, ya que había sido identificado como el asesino de una mujer, por lo que luego de varias pesquisas logramos su detención”, señaló Rodríguez.
Por último dijo que el caso fue remitido a la Fiscalía 16 del Ministerio Público.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez