El cuerpo sin vida de Yorbe Fabricio Sánchez Rodríguez quedó tendido en el techo de una vivienda, luego que intentara escapar de sus agresores. De su crimen se sindicaba a Javier Nicolás Vargas (25), quien fue sacado de circulación por la policía local, junto a Rafael Ángel Parra Guarenas (18)
En el techo de una vivienda del sector 10, avenida 6 de la urbanización El Cartanal del municipio Independencia, quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre asesinado a primeras horas de la mañana de ayer.
Las fuertes detonaciones despertaron a los residentes del lugar, quienes al percatarse de lo ocurrido dieron parte a los organismos policiales.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy fue la encargada de levantar el cadáver que quedó identificado como Yorbe Fabricio Sánchez Rodríguez de 25 años de edad, quien tenía fijada su residencia en la avenida 6, sector 10, casa Nro. 3 de Cartanal. El mismo presentó múltiples impactos de bala.
Las primeras indagatorias adelantadas por los cuerpos de seguridad dan cuenta que presuntamente este individuo fue asesinado por un sujeto apodado “Javier El Pincho”, por una vieja culebra. Se supo que Sánchez Rodríguez transitaba adyacente a su residencia cuando fue avistado por este hombre, quien de inmediato sacó a relucir un arma de fuego y comenzó a dispararle. Sánchez, trató de escapar pero fue alcanzado por las balas. Herido, logró dar unos cuantos pasos y trepó por una vivienda, pero se desvaneció en el techo.
Se midieron a tiros con la Municipal
Horas más tarde, una comisión de la Policía Municipal de Independencia, desplegó un amplio operativo por el lugar, a fin de dar captura al homicida, quien estaba plenamente identificado.
Se supo que los uniformados lograron avistar a Javier “El Pincho” y le dieron la voz de alto, al igual que al compinche que lo acompañaba. Ambos individuos respondieron accionando las armas de fuego que portaban. Se inició un intercambio de disparos, donde los dos individuos resultaron heridos, siendo trasladados a los Centros Diagnósticos Integrales de Cartanal y Dos Lagunas. Allí, dejaron de existir.
Los fallecidos respondían a los nombres de Javier Nicolás Vargas (25), alias “Javier El Pincho”, quien residía en la calle principal del sector 10, casa 30 de Cartanal y Rafael Ángel Parra Guarenas (18), con domicilio en la calle El Indio de La Lagunita.
MIP-TUY Agencia
HYPERLINK «mailto:miptuyagencia@cantv.net» miptuyagencia@cantv.net