La Gobernación del estado Vargas, liderada por el G/J Jorge Luis García Carneiro en su compromiso por lograr un Vargas limpio y embellecido, dispuso la mañana de este viernes 80 hombres de las cuadrillas de trabajo de la Fundación Oasis para realizar trabajos de saneamiento en el río La Veguita y La quebrada Curucuti.
Espesa era la maleza que cubría estas dos causales, por lo que las cuadrillas de trabajo tuvieron que realizar tareas de desmalezamiento, recolección de basura, pedazos de metales, plásticos, vidrios y demás desechos sólidos, dicho operativo se extendió hasta la parte baja de las misma para así dejar totalmente limpio estos lugares.
El pastor Freddy Romero, presidente de la Fundación Oasis, les hizo un llamado de conciencia a los vecinos a mantener los trabajos que se realizan en cada comunidad “nosotros como gobierno cumplimos con nuestro deber de ayudar a la comunidad en la limpieza, pero queda de parte de ustedes preservarla”.
De manera simultánea, se desarrolló la recolección de basura en el sector de Caraballeda y la Paéz, por otro lado se realizaron trabajos de limpieza, barrido manual, y poda en los materos principales de Playa Grande. Otro grupo de cuadrilleros se encontraron desplegados en el sector de la Esperanza realizando trabajos de limpieza, desmalezamiento y recolección de basura.