Dicen que se han visto obligados a retirar a sus hijos de las guarderías porque el Concejo Municipal de Zamora no cancela desde hace varios meses este beneficio
“Los trabajadores de la Cámara Municipal de Zamora vemos con mucha preocupación que a la fecha que estamos no hemos recibido el pago de nuestro aumento salarial, así como del ticket de alimentación y otras reivindicaciones más”.
De esta manera se expresan los trabajadores del legislativo municipal, quienes agregan que “mientras los concejales llevan más de cinco meses en una pelea con la alcaldesa de Zamora, ellos no han cumplido con el pago de lo que nos deben así como en la actualidad no están haciendo el debido apartado para el pago de nuestras utilidades y vacaciones”.
Asimismo, insisten los empleados municipales que ven con suma preocupación que en “las declaraciones de los concejales no hablan nada de las deudas. Nosotros no queremos vivir lo que ocurrió en años pasados, ya estamos cansados de lo mismo. Los ediles lo único que hacen es acudir en todo momento a los medios diciendo que los concejales salientes no le dejaron partidas creadas y nosotros nos preguntamos ¿es que acaso ellos no la pueden crear?
“Ya basta de tanta ineficacia de parte de ellos hay muchos de nosotros que por esa pelea estéril, tuvimos que sacar a nuestros hijos de las guarderías porque no están pagando más ese dinero, así como no estamos recibiendo lo que corresponde por medicinas. Queremos que trabajen y sesionen para todos y nos resuelvan nuestra problemáticas”, señalaron.
MLM