El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) trasladó este lunes 28 a los pasajeros de sus vuelos regulares Madrid-Caracas-Madrid, programados en su itinerario la semana pasada, cumpliendo los compromisos adquiridos con los usuarios y garantizándoles continuar su viaje hasta su destino final.
La aerolínea estatal concretó alianzas estratégicas con empresas aéreas para iniciar el traslado de los viajeros correspondientes a los vuelos previstos el martes 22 (Madrid-Caracas), miércoles 23 (Caracas-Madrid) y jueves 24 de julio (Madrid-Caracas), respectivamente.
En ese sentido, Conviasa garantiza la continuidad de sus operaciones comerciales, desde y hacia la capital española, así como la protección a los pasajeros con conexiones en Venezuela y en rutas internacionales.
Los pasajeros de los dos vuelos 3013 (Madrid-Caracas), salieron en dos aeronaves este lunes 28 de julio desde el Aeropuerto de Barajas a las 20:00 y 20:20 (hora de Madrid),y estiman arribar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía a las 22:00 y 22:20 (hora de Venezuela), respectivamente.
Asimismo, los viajeros del vuelo 3012 (Caracas-Madrid) que se encuentran alojados en hoteles del estado Vargas, partirán esta noche, con hora estimada a las 23:00 (hora venezolana) y arribarán a la capital española a las 14:30 (hora de Madrid).
Cabe destacar, que el vuelo regular 3012 (Caracas-Madrid), previsto en itinerario para este lunes 28, tiene hora estimada de salida a las 23:30 desde la terminal aérea “Simón Bolívar”, con lo cual la aerolínea estatal normaliza el traslado de los pasajeros en esta ruta.