Institucionales solicitan revisar caso de efectivos que presuntamente participaron en el robo de material de computación de un colegio de Guarenas
Efectivos de la Policía Municipal de Plaza, considerados como institucionales solicitan a la nueva directiva de este organismo de seguridad local, se respete la jerarquía de los funcionarios en el marco de la posible reestructuración del cuadro gerencial.
Destacan en comunicación con este medio que los funcionarios se encuentran a la expectativa de los decisiones y cambios que estará ejecutando el nuevo director de Poli Plaza, quien pertenece a las filas del Cicpc.
Asimismo, señalan que corren fuertes rumores que los cargos del organigrama de Poliplaza serán ocupados por efectivos del Cicpc, lo que consideran que dentro de la institución hay funcionarios que han venido esperando su oportunidad para desarrollar sus condiciones y experiencia policial en pro de las comunidades de Guarenas ocupando los respectivos puestos estratégicos.
“El alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, durante la campaña electoral dijo que respetaría e impulsaría el mejoramiento laboral y profesional de los efectivos de Poliplaza, por lo que esperamos que se cumpla esa propuesta”.
Por otra parte, rechazan y cuestionan la indisciplina dentro de la institución, y piden se revise el caso de dos oficiales que el pasado 16 de julio, Día del Policía, presuntamente participaron en un hecho irregular que afectó el patrimonio del Colegio Taller Luisa Cáceres de Arismendi.
LV