Trescientos veintitrés cadáveres habían sido ingresados a la morgue desde el 1º hasta este 27 de julio, y registraron cuatro de sábado a domingo. A Luís Enrique Ojeda, de 34 años, lo mató su concubina de una puñalada en el corazón, durante una discusión por celos, en su residencia ubicada en el sector La J de La Vega, el sábado en la mañana.
El hombre era albañil y ella ayudaba con los ingresos vendiendo cigarrillos y chucherías en su casa. Un familiar dijo que la pareja solía confrontar problemas “normales” por causa de los celos de ella.
Después de apuñalarlo con un cuchillo de cocina, llamó a un sobrino, le notificó lo que había hecho, para que le prestaran auxilio a Luís Enrique, y ella se presentó en la policía. Tenían 15 años juntos y procrearon dos hijos, hoy adolescentes.
Tras ser embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, murió el oficial de PoliCaracas, Ronald Ayala (27). El hecho se registró la madrugada de ayer, frente a la clínica popular El Paraíso y al funcionario lo trasladaron al hospital Pérez Carreño, donde certificaron su muerte.
Su madre Carmen Rujano dijo que el joven tenía 9 años de servicio y se dirigía a cumplir con su turno de guardia cuando lo arrollaron. “Era un muchacho muy correcto, querido en su trabajo y en su comunidad”, dijo su vecina Yolanda Montilla, en medio de la consternación que les causó la noticia.
AA