Les pusieron los ganchos a dos miembros de la bandas “Los Nenés”

 Carlos Millán (20) y Wilder Soto (16), portaban un arma de fuego y droga

Dos integrantes de la banda «Los Nenés»,  catalogados como azotes de barrio del sector Marare de Ocumare del Tuy, fueron puestos tras las rejas por funcionarios  adscritos a la 3ra. Compañía del Destacamento 57 de la Guardia Nacional, durante labores de patrullaje, enmarcadas en el Plan Patria Segura.

El Teniente Coronel Rafael Rodríguez, comandante del D-57,  informó que los detenidos responden a los nombres de Carlos Millán (20) y Wilder Soto (16), a quienes se les incautó un arma de fuego, tipo escopeta, marca Mosbert, calibre 12, seriales limados, cargada con 4 conchas (3 en boca) del mismo calibre, 2 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 4 gramos y 1 moto marca Empire donde se desplazaban por referido sector.

Detalló el alto funcionario castrense, que los uniformados de la tercera compañía, al mando del capitán Eduardo José Charelli Rojas, realizaban un recorrido por la comunidad de Marare, cuando avistaron a estos dos individuos en actitud sospechosa, a bordo de una moto. De inmediato les dieron la voz de alto y al revisarlos les incautaron el arma y la droga. Los mismos están señalados de mantener en zozobra a los residentes del sector Marare y sus alrededores.
Rodríguez acotó que la Fiscalía del Ministerio Público conoció del caso.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil