Ultimado barbero cuando atendía un cliente en su negocio

José Gregorio Patiño Nessi, barbero de 31 años de edad, fue asesinado a tiros mientras afeitaba a un cliente, en su establecimiento comercial ubicado en el sector Beta Gama, recta de Las Tapias, barrio La Dolorita, Petare.

Eran aproximadamente las 3:00 de la tarde en medio de un fuerte aguacero que se desató en el sector cuando el pistolero, que minutos antes había recibido los servicios del barbero, le disparó en la cabeza y salió.

Patiño vivía a media cuadra, un vecino fue a avisarle a su esposa Izzy Ramírez de Patiño y cuando ella llegó ya estaba muerto. “Lo encontré allí tirado y lo llevamos al hospital Pérez de León, pero ya había fallecido”.

Ella niega que su esposo tuviera enemigos ó confrontara problemas en el vecindario. En anteriores ocasiones llegaron a asaltarlo, hace mes y medio alguien soltó unos tiros pero no se supo contra quien iban dirigidos, contra el barbero ó algún cliente.

Patiño tenía once años con el negocio, era conocido por los vecinos, dedicado a su trabajo y dejó una niña de 7 años.

En sus bolsillos quedó el dinero que había ganado durante el día y también su teléfono celular de última generación. Los familiares no han encontrado quién les de una versión de lo sucedido, porque los clientes salieron corriendo.

Salir de la versión móvil