La iglesia, “Jesús la Luz del Mundo”, ubicada en Santa Teresa del Tuy, desarrolló una serie de actividades para el rescate de la juventud.
El pasado fin de semana en río Agua Blanca del en el Parque Nacional Guatopo, los líderes de la congregación realizaron un campamento coordinado por Daniel Ceballos, donde hubo competencias entre patrullas, capacitación en primeros auxilios y momentos recreativos.
“También se les enseñó valores como el respeto, el compañerismo y a trabajar en grupo. Además estuvieron en contacto directo con la naturaleza durante tres días, el cual, les permitió apreciar, respetar y reconocer la importancia que tiene nuestro parque. Está programado seguir haciendo este y otros tipos de actividades para aportar nuestro grano de arena a nuestra sociedad”, dijo Ceballos.
Los organizadores agradecieron al personal de Imparques, a la Asociación Voluntaria de Rescate “Alfa” de Santa Teresa del Tuy, a la doctora Marielisa Canelón, a las autoridades del Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescente, por la colaboración prestada para la realización de este campamento.
MIP-TUY Agencia/MC