Love tampoco jugará el Mundial

 Surgen más dificultades para conformar el equipo de Estados Unidos al Mundial de Baloncesto que será disputado en España a partir del 30 de agosto. Ahora es Kevin Love, quien ante las dudas sobre la camiseta que vestirá en la próxima temporada de la NBA, “se baja” de la convocatoria, siguiendo a LaMarcus Aldridge, otro puesto 4 de calidad que había desistido.

Las nuevas ausencias se unen a las de jugadores como Carmelo Anthony, Dwight Howard, Tyson Chandler, Chris Paul, Deron Williams y, el viernes, Blake Griffin, la mayoría internos, lo que no deja de ser preocupante por los rivales que encontrarán en el Mundial.
Ante la renuncia de Love, los encargados de construir el “Dream Team 2014” convocaron a Paul Millsap, versátil jugador de los Hawks de Atlanta, y ahora los entrenamientos, que comenzarán hoy en Las Vegas, tendrán el siguiente plantel, no poco distinto al anunciado inicialmente.
Bases: Derrick Rose, Kyrie Irving, Damian Lillard y Stephen Curry.
Escoltas: Bradley Beal, James Harden, DeMar DeRozan, Gordo Hayward, Klay Thompson y Kyle Korver.
Aleros: Paul George, Chandler Parsons, Kevin Durant.
Ala-Pivots: Kenneth Faried y Paul Millsap.
Centros: DeMarcus Cousins, Anthony Davis y Andre Drummond.

Scott con los Lakers
Los Angeles Lakers anunció la contratación de Byron Scott, quien será su director técnico para los próximos cuatro años (se habló de 17 millones de dólares).
Exjugador del equipo y miembro del equipo de transmisión hasta la temporada anterior, Scott ya había sido señalado como primer candidato. Su experiencia como entrenador y el conocimiento de la franquicia le convirtieron en el primer llamado desde la defenestración de Mike D’Anthony y entre otras cosas se indica que es muy allegado a Kobe Bryant, quien comenzaba en el equipo cuando él estaba de salida.

LeBron con el 23
Desde Cleveland se anunció, asimismo, que LeBron James vestirá el uniforme número 23 en su retorno a los Cavaliers. Es el mismo que usó en su primera etapa con el equipo (escogido por su admiración hacia Michael Jordan) y que en Miami Heat había cambiado por el 6.

AN

Salir de la versión móvil