Uno de los occisos respondía en vida al nombre de Yuliander Javier Yánez Nolasco, de 20 años. El otro jovencito no fue identificado, ya que no portaba documentos
Dos jóvenes perdieron la vida durante un procedimiento de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en horas de la mañana de ayer.
La fuente policial informó que los hechos se iniciaron en la urbanización Santa Rosa de Charallave, donde al parecer dos sujetos mantenía sometidas a la fuerza a seis personas integrantes de una misma familia, mientras robaban la vivienda. Un vecino, que se percató de la extraña situación notificó al comando de Policharallave. Una comisión se presentó al sitio.
Los gendarmes rodearon el inmueble. Los extraños al ver a los uniformados salieron de la casa y se internaron en una zona boscosa. Supuestamente atacaron a tiros a los policías, por lo que se registró un intercambio de disparos.
En el hecho los individuos resultaron heridos. Los llevaron al centro de salud Pronto Socorro, ubicado en la sede de los Bomberos de Miranda en Charallave, donde fallecieron.
Uno de los occisos portaba una Cédula de Identidad a nombre de Yuliander Javier Yánez Nolasco, de 20 años de edad. El otro jovencito no fue identificado, ya que no tenía documentos.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles Tuy conoció del caso. Los detectives colectaron dos armas que al parecer portaban los hoy abatidos.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez