El equipo Venezuela GP completó una notable presentación en el circuito de Hungaroring, en Hungría, al culminar en el cuarto y en el séptimo puesto en la carrera disputada el domingo y asegurar así su mejor resultado absoluto en la GP2 Series.
El francés Nathanael Berthon capturó el cuarto lugar en la prueba corta en la que tomó la salida desde la primera posición, al haber culminado octavo en la competencia larga del sábado. Berthon volvió a confirmar su predilección por el trazado magiar, al haber alcanzado allí su primera y única victoria en la categoría en la temporada 2013.
La satisfacción de los integrantes de la escuadra Venezuela GP la completó el norteamericano Conor Daly, al recibir la bandera a cuadros en el séptimo puesto, figuración que le valió sumar sus dos primeros puntos de la campaña. Daly había culminado en el décimo tercer lugar en la manga del sábado y gracias a una sólida remontada consiguió puntuar en la carrera dominical.
El buen rendimiento de los autos de Venezuela GP lo confirmó el sábado Conor Daly al firmar la tercera vuelta más veloz en carrera, al marcar 1 minuto, 32 segundos y 890 milésimas, apenas a una décima del registro más rápido alcanzado por Mitch Evans.
Gracias a las sanciones que le fueron aplicadas a los dos pilotos del equipo Racing Engineering, Nathanael Berthon pudo arribar octavo en la carrera del sábado, lo que automáticamente se transformó en salir desde el primer puesto en la manga del domingo, tal como también lo hizo en la anterior presentación en Hockenheim, Alemania.
Gracias a la buena actuación alcanzada en Hungría, el equipo Venezuela GP capturó 14 puntos y ello le permitió superar a la escuadra Arden International al llegar a 18 tantos, colocándose apenas a 5 tantos del décimo colocado en la tabla, Hilmer Motorsport, siguiente objetivo de la formación vinotinto.