Los infortunados estaban tendidos en medio de un charco de sangre y en el pantano. Fueron localizados por efectivos policiales, quienes efectuaban recorridos de rutina.
El cadáver de un hombre y el cuerpo de un sujeto agonizando, fueron hallados la noche del martes en una zona boscosa del sector Caujarito de Charallave, municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy.
Los infortunados estaban tendidos en medio de un charco de sangre y en el pantano. Fueron localizados por efectivos policiales, quienes efectuaban recorridos de rutina.
“Uno de los individuos estaba fallecido, mientras que el otro aún respiraba, el mismo fue trasladado hasta el puesto Pronto Socorro de Charallave y de allí referido hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito; su estado de salud es delicado pues presenta un tiro en la cabeza”, dijo un portavoz de Polimiranda.
Se supo que el joven herido fue identificado como Jorkel José Henríquez Noguera, de 19 años de edad, el otro muchacho no portaba documentos de identidad, se supo que vestía franela tipo chemise blanca, pantalón azul, zapatos marrones casuales, de 1,70 de estatura, era de contextura delgada, piel trigueña y de aproximadamente entre 20-25 años.
Investigan
De manera extraoficial se nos informó que las víctimas fueron secuestradas en un lugar que aún se desconoce y las llevaron hasta Caujarito, en donde les dispararon y dejaron sus cuerpos abandonados.
Cabe destacar, que hace una semana el cadáver de una mujer fue hallado en una zona boscosa de Caujarito. “Los antisociales están usando el sitio para asesinar a personas o lugar de liberación”, dijo un portavoz policial.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subregión tuyera, iniciaron las averiguaciones del hecho a fin de esclarecer el caso.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51