Gracias a la acción conjunta con los vecinos de la comunidad Alto Verde de la capital mirandina y la Fundación Los Teques, este domingo se inaugurará el parque infantil de la residencia, donde los pequeños de la casa podrán disfrutar de un día de sano esparcimiento en familia.
Esta información la suministró el coordinador de Autogestión Comunitaria de la dependencia, Rubén Reboso, quien explicó que durante las labores de recuperación del parque de la etapa 2 de la urbanización, se recolectaron alrededor de 60 bolsas de basura, así como se desmalezaron 300 metros lineales.
Dijo que además del rescate del espacio infantil, se incluyó el acondicionamiento de las áreas verdes y recreativas de la zona residencial. “Este parque será entregado a la comunidad en perfectas condiciones de manos del presidente de la institución, Christian Jiménez.”.
“Esta actividad se llevó a cabo en conjunto con la comunidad. Incluso, en esta acción los residentes colaboraron con una verbena para la recolección de fondos aportados a esta causa” destacó en coordinador de la dependencia.
Invitó, a los residentes de la comunidad para que asistan este domingo a la gran apertura del parque infantil, además de compartir un día agradable con las autoridades del Ejecutivo Regional. / Prensa Fundación Los Teques