Carlos Itriago, coordinador del Frente Bicentenario de Trabajadores Socialistas de Anzoátegui, señaló que el sueldo que devengan los venezolanos es “infinitamente” superior al que recibía en el pasado y que la gente tiene dinero para comprar.
Itriago declaró que en el marco de la guerra económica lo que se evidencia es la falta de abastecimientos, cuyas causas (acaparamiento, desestabilización) hay que buscar y enfrentar.
Aseguró el coordinador del FBTS de Anzoátegui que hay sectores empresariales que se prestan al juego político.
Itriago recordó que el próximo 2 de agosto el Frente realizará una marcha para respaldar al Presidente Maduro, las políticas sociales del Gobierno y para rechazar las amenazas de despidos en algunas empresas privadas.
El coordinador reconoció que el diálogo no está fluyendo de la mejor manera entre los trabajadores y quienes dirigen las empresas del Estado y que debe mejorarse el diálogo.
Itriago, por otra parte, comentó que los trabajadores de la industria cementera de Anzoátegui proponen que se supervise el destino de algunos productos, pues hay mafias que distorsionan el mercado.
Con información de Globovisión