El diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Henry Ramírez, opinó que a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “se le partieron las patas”, después de la renuncia del secretario general, Ramón Guillermo Aveledo.
“A la MUD se le partieron las 4 patas hace rato (…) allí lo que hay es matazón por el poder”, dijo durante una entrevista en el canal del Estado.
Manifestó que el partido “siempre van a buscar cualquier momento para tratar de desprestigiar y desestabilizar el país”.
Ramírez indicó que ante esta circunstancia, el Psuv ha hecho un proceso de críticas y autocríticas para que conocer de fondo lo que está sucediendo. Rechazó las críticas que los partidos del sector opositor ha hecho en relación al III Congreso Nacional del Psuv.
Este miércoles, Ramón Guillermo Aveledo renunció a la secretaría Ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“No me voy de la Unidad, solamente cambio mi puesto de lucha. De la Secretaria Ejecutiva que he ejercido estos cinco años y que hoy entrego, asumo con la frente en alto la condición de militante de la Unidad”, dijo en su discurso como Orador de Orden de la Sesión Solemne que el Concejo Municipal de El Hatillo.
Con información de Globovisión