El coordinador del Bloque Parlamentario Unitario Stalin González dijo que nadie en la MUD había cuestionado el nombre de Ramón Guillermo Aveledo y que la renuncia a él lo sorprendió.
Precisó durante una entrevista en Globovisión que hasta el lunes pasado en la MUD nadie había hablado de la renuncia del secretario ejecutivo de la organización.
“No creo que estemos divididos. Diferencias tenemos”, declaró.
González acotó que la MUD es una alianza conformada por varios grupos políticos y los problemas de conducción política no solo eran de Ramón Guillermo Aveledo.
Afirmó que la renuncia de Aveledo es una dificultad más en medio de momentos difíciles para la unidad, pero que debe tenerse entereza para superar este nuevo problema.
En su opinión, la situación del país es difícil y no cree que se pueda aguantar hasta el 2019. Recordó que existe la posibilidad de un referéndum revocatorio y que la oposición debe proponerse objetivos antes de ir a las próximas elecciones parlamentarias.
González indicó que todavía la MUD debe decidir si sustituye a Aveledo o se elimina el cargo, pues desde su punto de vista “este país necesita una alternativa”.
“No podemos estar en una pelea chiquita entre nosotros”, expresó González.