Caracas (Especial/AA).- En la morgue de Bello Monte, en Caracas, fueron hallados por sus familiares los cuerpos de Albeiro Duarte Manrique, de 28 años de edad y de Winder Piñero, de 26 años. Ambos mototaxistas habrían muerto en un presunto enfrentamiento con el Cicpc en la Alta Florida.
La tarde del miércoles, cuando desaparecieron, Piñero fue a buscar a Duarte y le pidió que lo llevara hasta la Alta Florida donde la Policía Nacional Bolivariana le tenía retenida retenida su moto. Dijo que lo pararon y le pidieron de documentos pero como no los tenía se la decomisaron.
Ambos se fueron en la moto de Duarte pero no volvieron. Las dos familias comenzaron la búsqueda en varios hospitales y comisarias tratando de ubicarlos pero fue este viernes cuando en la morgue de Bello Monte los encontraron. Les dijeron que fueron hallados muertos a las 7:00pm del miércoles en la Alta Florida.
Extraoficialmente se maneja que los mototaxistas sostuvieron un enfrentamiento con el Cicpc, per sus familiares no recibieron información al respecto.
Albeiro Duarte, era natural del Arauca colombiano y tenía ocho años en el país. Trabajaba en una cooperativa de mototaxis en Sabana Grande, mientras que su amigo estaba afiliado a una línea en Plaza Venezuela. Dejo un hijo de seis meses y a su pareja embarazada. Su familia piensa llevarse el cuerpo al estado Táchira.
Piñero cursaba el primer semestre de Turismo en la Unefa. Allegados contaron que no tenía celular porque días atrás lo perdió en la playa. Sin embargo, en el Cicpc les dijeron que le incautaron un teléfono y un revólver.