¡Qué Momentos!: Libres como el viento

web

Transmitida por la desaparecida RCTV en el año 2009, era una historia original de la escritora Pilar Romero, inspirada en la novela Una brizna de paja en el viento de don Rómulo Gallegos en 1952. Fue protagonizada por Laura Chimaras y Jonathan Montenegro

La emblemática RCTV apostó siempre a experimentos a nivel de dramáticos. Unos resultaron un éxito rotundo y otros no tanto…pero lo importante era que se apostaba al talento criollo y había opciones para escoger. Hoy recordamos uno de esos experimentos de la desaparecida planta, que a pesar de no haber obtenido el éxito esperado, tuvo en su elenco, a reconocidas figuras de nuestro medio y a noveles estrellas que hoy por hoy brillan en las pocas producciones que se están realizando actualmente en el país.
Transmitida por la desaparecida RCTV en el año 2009, una historia original de la escritora Pilar Romero, inspirada en la novela Una brizna de paja en el viento de don Rómulo Gallegos en 1952. Fue protagonizada por Laura Chimaras y Jonathan Montenegro, con las participaciones antagónicas de Guillermo Pérez, Juliet Lima y Damián Genovese. Fue estrenada el 24 de agosto de 2009 a las 09:30 pm. A partir del capítulo 80 la telenovela cambio de escritora y se le dio la responsabilidad a Iris Dubs, la cual le dio un giro a la historia, buscando así, atrapar a la audiencia. Duró 133 capítulos. Trabajaron en ella: Marialejandra Martín, Flavia Gleske, Carlos Felipe Álvarez, Alejandro Otero, Dad Dàger-quien salió de la misma por su embarazo-, Ana Castell, Ángel Casallas,  Miriam Abreu, Félix Loreto, Francis Rueda, Carlos Márquez, Antonio Cuevas, Gonzalo Velutini, Gabriel López, Néstor Bravo, Catherine Cardozo, Raquel Yánez y Luis Fernando Sosa, entre otros.

Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky

Salir de la versión móvil