Familiares del occiso fueron a reconocerlo en la Subdelegación del Cicipc de Guarenas
En horas de la mañana de ayer fue encontrado un cuerpo sin signos vitales en Barrio Quemaito, sector Vinagrero, ubicado en las cercanías de Guatire, Municipio Zamora, con múltiples heridas por arma de fuego.
La víctima, que respondía al nombre de Yegeisi Jesús Mendoza Yánez, C.I, 17.458.707, de 30 años de edad, sufrió al menos seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo, las cuales le causaron la muerte en el acto.
El hecho ocurrió, según relató una fuente cercana a la investigación, entre la madrugada de ayer y avanzadas horas de la noche del pasado viernes.
Se desconocen los motivos que llevaron al homicidio del joven. Los entes que realizan las experticias pertinentes no descartan que el móvil de crimen sea el ajuste de cuentas, rencillas personales o cualquier otra hipótesis que vaya arrojando las investigaciones.
Se supo por personas allegadas al caso que el cuerpo del occiso fue trasladado a la Subdelegación del Cicipc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) de Guarenas, ubicado en las inmediaciones del 27 de Febrero, ente encargado de realizar los peritajes correspondientes. Al lugar se apersonaron familiares de la victima para hacer el reconocimiento de sus restos.
LaVoz / Luís Guillermo Valera