El ministro para la Educación señaló que si algún padre, madre o representante no se siente satisfecho se puede dirigir a las instituciones del Estado para la revisión del caso
El ministro para la Educación y vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez, reiteró este lunes que la matrícula escolar debe responder a la estructura de costo de cada centro de educación privada..
Apuntó que si después de aprobada la matrícula, algún padre, madre o representante no se siente satisfecho se puede dirigir a las instituciones del Estado para la revisión del caso, tales como el Ministerio de Educación y la Superintendencia de Precios Justos.
“Si un padre o representante no está satisfecho, se pueden dirigir al Ministerio de Educación o a la Superintendencia de Precios Justos para que alguno de nuestros funcionarios acuda a la institución educativa y se revise la estructura de costo”, recalcó Rodríguez durante el inicio del Plan Vacacional Comunitario 2014.
De la misma manera, puntualizó que el precio de la matrícula escolar debe ser justo, tanto para el padre o representante, como para la escuela o liceo, con la finalidad de mantener el correcto funcionamiento del centro educativo.
Vía Noticias24