Presidente de organismo regional, Ernesto García, informó que la actividad se ha realizado con especial énfasis en sitios en los que se han detectado presuntas irregularidades
Tras la intervención que hace más de quince días ejecutó la Gobernación de Vargas, a través del Instituto de Turismo, en el complejo Candilejas de la parroquia Urimare, la prestación de servicio ha mejorado considerablemente, como parte del proceso de fiscalización que de manera permanente realiza el organismo en esa zona del oeste de la entidad.
El presidente de ese organismo adscrito a la Gobernación de Vargas, Ernesto García, informó que el plan de fiscalización de playas y balnearios se ha venido realizando de manera paralela en las zonas este y oeste de la entidad; pero, según dijo, con especial énfasis en el complejo Candilejas, donde recientemente y ante tantas irregularidades, se vieron en la necesidad de intervenirla para ponerle coto a la situación.
«Tenemos a un personal asignado exclusivamente al complejo playero Candilejas, acompañándolos cada semana para que el desarrollo de la jornada sea con normalidad», precisó García.
Recuperación
El presidente del Iatev anunció que como parte de los frutos del plan de intervención, sobre todo en las áreas de estacionamientos, realizaron este martes una jornada intensiva de mantenimiento, limpieza y demarcación en las playas Candilejas A y B. La actividad la ejecuta el personal del Instituto de Turismo del Vargas, en conjunto con los prestadores de servicio de ambos balnearios.