El Diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, ratificó este martes su rechazo a un posible aumento de la gasolina en el país. “El Gobierno podrá tener números, hablar de subsidios con relación al tema de la gasolina pero lo que no tiene desde ningún punto de vista son razones para aumentarla. El gobierno más corrupto de la historia republicana no puede pretender darle este zarpazo al bolsillo del pueblo venezolano”.
Recordó los más de 20 mil millones de dólares entregados a presuntas empresas de maletín a través de Cadivi y el Sitme y destacó que “el Gobierno que ha hecho destrozos contra la calidad de vida de los venezolanos hoy plantea un aumento de gasolina con su cara muy lavada, por lo que consideramos que no tiene justificación alguna para este aumento”.
Se preguntó, “¿A dónde irían esos recursos? ¿Para qué serían destinados? ¿Será para que sigan desapareciendo en manos de esta jauría de tiburones de la corrupción. o para seguir comprando armas en Venezuela?”.
Hizo un llamado a la población en general a oponerse a la posibilidad de que se tome esta medida de aumento de la gasolina, ya que en su opinión sería, “Un golpe al poder adquisitivo de los trabajadores así como al salario y se convertiría en nuevos sacrificios para el pueblo venezolano”.