Un operativo social e integral realizó la Alcaldía del municipio Urdaneta en la II y III etapa del complejo habitacional Ciudad Zamora, con el fin de atender a los vecinos de este urbanismo, como parte de los proyectos que emprende la alcaldesa Adyaniz Noguera para fortalecer las políticas de integración en las comunidades.
La actividad contó con la colocación de 10 bodegas de la red de productos Mercal, recreación por parte de la agrupación Río Bueno Fitness, además de la atención médica a cargo de la Coordinación de Salud Integral, que ofreció a los vecinos vacunación, pediatría, oftalmología y medicina general.
Para los chipilines el equipo de la Alcaldía colocó estaciones con pinta caritas, colchones inflables y juegos por parte del grupo de recreación “Los pioneros de Chávez”.
Adyaniz Noguera, alcaldesa de la entidad, recalcó que los operativos se realizan de manera efectiva, gracias a la articulación que existe entre el gobierno nacional y municipal.
“Estamos garantizando una atención integral a los nuevos vecinos de Ciudad Zamora, articulando con los ya residenciados para fortalecer la organización en esta comunidad, abocados a trabajar en equipo”, comentó Noguera.
Los vecinos y habitantes que se beneficiaron con la jornada integral agradecieron al gobierno municipal.
MIP-TUY