3 presuntos delincuente abatidos por el Cicpc

Tiroteo se produjo a las 12:00 del mediodía, cuando una comisión integrada por 4 efectivos de ese despacho llegó al edificio para realizar una inspección técnica que guardaba relación con un delito de hurto cometido en otro inmueble y que fue denunciado ante las autoridades.

Tres presuntos delincuentes murieron en enfrentamiento con funcionarios adscritos a la subdelegación El Paraíso del Cicpc, en un apartamento del piso 1 en el edificio Don Martín, ubicado a media cuadra de la plaza Capuchinos, en San Martín.
El tiroteo se produjo a las 12:00 del mediodía, cuando una comisión integrada por 4 efectivos de ese despacho llegó al edificio para realizar una inspección técnica que guardaba relación con un delito de hurto cometido en otro inmueble y que fue denunciado ante las autoridades.
Cuando la comisión se retiraba uno de los funcionarios se percató de la presencia de un sujeto que estaba armado y que al verlo, se escondió en un apartamento del piso 1. Cuando acudieron para verificar esta situación, fueron recibidos a tiros.
En el sitio resultaron heridos dos hombres y un adolescente que murieron en el traslado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño. En el apartamento quedaron dos pistolas y revólver que presuntamente portaban los tres abatidos y que utilizaron para abrir fuego contra los funcionarios.
Las víctimas fueron identificadas como Alexander José Quiva, de 21 años de edad; César David Loaiza Fernández, de 20 años y un adolescente de 17 años. La policía verifica si son los verdaderos nombres de los fallecidos, ya que eran las cédulas que portaban, para chequear si tenían registros policiales.
La policía investiga si la banda guarda relación con una ola de robos que se venían cometiendo en la zona durante los últimos meses, debido a que venían recibiendo denuncias de un grupo dedicando a cometer arrebatones a transeúntes y conductores. Las averiguaciones por el enfrentamiento las inició la División contra Homicidios del Cicpc.

AA

Salir de la versión móvil