En la zona los servicios básicos son precarios. Hay mal olor y los gusanos abundan
18 días sin servicio de aseo urbano tienen los vecinos del sector Los Rosales de Quebrada de Cúa, municipio Rafael Urdaneta. Residentes denuncian que hay proliferación de gusanos y otros roedores, generándose en la zona un gran foco de contaminación.
La lugareña María Pérez denunció que en varias oportunidades se ha dirigido a la Alcaldía de Urdaneta a denunciar esta situación, pero no le han dado respuesta. “Me han tomado como burla, la alcaldesa Adyaniz Noguera no se la pasa en la alcaldía, en la zona los servicios básicos son precarios. Hay demasiado mal olor y los gusanos abundan”, comentó la señora.
Agregó que en la comunidad tienen más de 11 años sin alumbrado público. “El cableado casi que está por el piso y quemado, los postes están oxidados y se están cayendo, es todo un peligro, pedimos que vengan a reparar toda la red eléctrica”, destacó Pérez, agregando que el sector de noche parece una “cueva de lobos” de lo oscuro que está.
Pérez apuntó que las calles están minadas de huecos. “Acá no vienen ni siquiera a echarle un poquito de asfalto a las avenidas principales, además hay muchos botes de agua y eso genera hundimiento de las calles. Somos más de 200 familias afectadas”, resaltó la vecina.
MIP-TUY Agencia/MC
milagro51@hotmail.com