*Participó en eucaristía con motivo de 404 años de la aparición de la imagen santa
Este miércoles 6 de agosto, todos los caminos condujeron a La Grita. Feligreses arribaron de todos los lugares del estado Táchira y de distintos rincones del país, incluso, de distintas partes del mundo, pero todos llegaron con la misma fe y devoción a rendirse ante el Santo Cristo de La Grita.
Como ya es costumbre, el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, acompañó a los devotos durante la eucaristía que se realizó en el Santuario del Santo Cristo de La Grita, ubicado en la población tachirense, con motivo de los 404 años de la aparición de la imagen sagrada.
A su salida de los actos religiosos dijo a los representantes de los medios de comunicación que lo abordaron, que las instituciones del país deben actuar apegadas a la ley y no obedecer a caprichos políticos. “Hoy hay instituciones que generan grandes dudas a los venezolanos, la institucionalidad se ha perdido. La Fuerza Armada, por ejemplo, tiene que estar al servicio de todos los venezolanos y no de una parcialidad política. Igual debe pasar con todos los Poderes, estos tiene que estar al servicio del pueblo, porque de lo contrario estarían violando la Constitución”, dijo al tiempo que recordó que el ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos se encuentra detenido, acusado de rebelión y agavillamiento, luego de los hechos de protestas ocurridos en el primer trimestre de este año.