Orangel Enrique Tejada Romero, de 27 años de edad fue acribillado por un grupo de motorizados este martes en horas de la noche cuando transitaba por las inmediaciones de sector El Chinchorro, parroquia Marizapa de Caucagua del municipio Acevedo del estado Miranda.
Vecinos del lugar explicaron a los representantes de la policía municipal que el hecho se registró pasadas las seis de la tarde de este martes y solo escucharon la ráfaga de tiros que se desprendieron del mencionado lugar y una vez que la zona volvió a la calma, lograron ver el cadáver del hombre tirado en plena vía pública con numerosos impactos de balas. Posteriormente avisaron a las autoridades policiales.
Al parecer varios hombres a bordo de potentes caballitos de hierro desde tempranas horas del día daban vueltas por el lugar y una vez que ocurre la descarga de disparos desaparecieron del sitio como por arte de magia.
Estos se habrían topado con Orangel Enriques y sin mediar palabras lo acribillaron.
Al sitio se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas Cicpc Sub Delegación de Caucagua, de la policía municipal Poli Acevedo y del Eje de Homicidios de Barlovento, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Caucagua.
Presumen las autoridades que este crimen sea obra de los miembros de la banda de “El Cecita”, un sujeto con amplios antecedentes policiales y que estaría involucrado en varios hechos de sangre en esta población del litoral barloventeño.
tarugomar@hotmail.es