El sujeto fue identificado como Oscar de Jesús Oropeza, de 35 años de edad. Salió de su casa en horas tempranas de ayer para más nunca regresar
Con puñaladas, tiros y la mano izquierda guindado fue hallado el cadáver de un hombre en una zona boscosadetrás de la Fábrica Nacional de Cemento (FNC), ubicada en el sector La Cabrera de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, la mañana de ayer.
El sujeto quien fue identificado como Oscar de Jesús Oropeza, de 35 años de edad, salió de su casa, situada en el sector El Rincón de La Cabrera, en horas tempranas para más nunca regresar.
El cuerpo sin vida fue hallado por trabajadores de la cementera, quienes notificaron a los cuerpos policiales.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subregión tuyera, acudieron al sitio y levantaron los restos de Oropeza. Lo trasladaron a la morgue de Ocumare, tenía heridas punzopenetrantes, impactos de bala y casi le mutilaron la mano izquierda.
Portavoces policiales indicaron que el hoy occiso estaba robando por esa zona y antisociales del lugar lo ultimaron.
Efectivos del ente detectivesco iniciaron las indagatorias de este crimen que se convierte en el número 8 en el municipio Tomás Lander, en lo que va del mes de agosto.
MIP-TUY Agencia/MC