Policharallave abatió a 4 sujetos implicados en masacre de Pueblo Nuevo

 Los efectivos recibieron una llamada telefonica por parte de vecinos de Terrazas de Río Tuy, denunciando que cuatro individuos que portaban armas de fuego ingresaron a la torre 19 y amedrentaron a los residentes, al llegar los funcionarios fueron recibidos a tiros

Cuatro sujetos que están involucrados en la muerte de siete personas, ocurrida el pasado domingo en el sector Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy, fueron abatidos por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en un enfrentamiento ocurrido a las 3 de la tarde de ayer en las adyacencias de la torre 19 de la urbanización Terrazas de Río Tuy en Charallave.
El supervisor jefe Willians Rodríguez, director de Policharallave, informó que los efectivos recibieron una llamada telefonica por parte de vecinos de dicha comunidad, denunciando que cuatro individuos que portaban armas de fuego ingresaron a la torre 19 y amedrentaron a los residentes.
«Los uniformados se trasladaron al urbanismo y lograron avistar a los sospechosos y éstos al anotar la presencia  policial desenfundaron sus armas e hicieron frente a la comisión, motivo por el cual se originó un intercambio de disparos», agregó.
Rodríguez señaló que en el enfrentamiento los presuntos antisociales resultaron heridos y fueron trasladados al hospitalito Doctor Ramón Figuera de Charallave, en donde murieron.
El jefe policial indicó que los elementos fueron identificados como Wilmer Lenin Velandia Chacón (29) y Deivy Johan Lezama (28). Las otras personas no han sido identificadas, pues no poseían documentación.

Incautaron armas
El director de Policharallave precisó que en el sitio de suceso se colectaron cuatro armas de fuego, dos pistolas calibre 9 milímetros, un revólver 38 y otro 380.
«Los hoy occisos guardan relación con la averiguación llevada a cabo por el Eje Contra Homicidio del Cicpc, sobre el asesinato de siete personas en la urbanización Pueblo Nuevo de Ocumare y pertenecen a la banda de ‘Johan Picua'», señaló Rodríguez.
Cabe destacar, que en esta acción policial trabajaron también funcionarios de Polilander, la Guardia Nacional Bolivariana y el Ejercito.

MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51

Salir de la versión móvil