Tras las rejas dúo de presuntos traficantes de droga en Zamora

Tras las rejas se encuentra un par de presuntos antisociales, quienes fueron alcanzados por el «brazo» de funcionarios de la Policía de Zamora cuando se encontraban en el sector El Plan del barrio Moscú de Guatire, en el estado Miranda.

Los datos obtenidos indican que los efectivos adscritos a las Brigadas de Investigaciones e Inteligencia de este cuerpo de seguridad, dirigido por el comisario Rafael Silvera, lograron atrapar al dúo de sujetos en momentos en que éstos intentaron huir al recibir la voz del alto de parte de las comisiones policiales.

La información señala que luego de una breve persecución, fueron aprehendidos. Se les identificó como Manuel Antonio Blanco Manzanilla de 31 años de edad y Eudis José Milano Machado de 28.

Vale mencionar que Blanco supuestamente tiene prontuario policial por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes. Además estaba evadido desde hace meses de los calabozos de Polizamora.

Dentro de un bolso de color negro se le encontraron 40 papeletas de aparente droga llamada marihuana. Portaba aparte con un revólver calibre 38, cañón largo con los seriales devastados y 3 proyectiles.

Entre tanto, su compañero apodado como «El Titi» de acuerdo a las informaciones que se manejaron ayer, tenía prontuario por porte ilícito de arma de fuego. Se le señala de haber sido el responsable de haberle robado a un ex funcionario de la extinta PM un arma de fuego calibre 3.57.

Éste último llevaba en un bolso que también quedó incautado 83 porciones de lo que sería marihuana.
Todo el caso fue remitido a la Fiscalía V del Ministerio Público.

Rafael Silvera, director de Polizamora hizo un llamado a la denuncia, dado que gracias a este medio se ha logrado darle un duro golpe a la delincuencia en las últimas semanas.

Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com

Salir de la versión móvil