El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), a cinco oficiales de la Policía Municipal de Caracas por su presunta participación en la evasión de 12 hombres que se encontraban detenidos en los calabozos de ese organismo de seguridad ubicado en la Cota 905 de la parroquia El Paraíso.
En ese sentido, los fiscales 76º y 82º del AMC, Ramón Torres y Damián Correa, respectivamente, imputarán a Néstor Ramos, Juan Carlos Villalobos, José Antonio Saneites, Carlos Serpa y Maikel Reyes, por incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.
De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada de este viernes 08 de agosto, los 12 detenidos se evadieron de la sede de la Policía de Caracas a través de un boquete hecho en una de las celdas.
Ramos, Villalobos, Saneites, Serpa y Reyes, quienes se encontraban de guardia para el momento de la evasión, fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
Vía Globovisión