A propósito de los últimos acontecimientos, la directiva del partido Copei en el municipio Lander apuesta a la consolidación de la Unidad opositora como opción de cambio que ofrece al país una oferta de progreso para todos los venezolanos, según declaró durante una rueda de prensa el Secretario General de esta tolda política, Pablo Díaz.
“El actual gobierno destruyó el salario de los trabajadores, ha incrementado la pobreza, el desempleo, la inseguridad, la escasez y desabastecimiento que van en perjuicio de todos los venezolanos, lo que lo califica como el peor gobierno en nuestra historia republicana”, dijo el dirigente verde.
A juicio de Díaz la oposición democrática debe tener como tarea prioritaria la lucha al lado del pueblo.
“Debemos avanzar en la conformación de una estructura, en la cual hay que sumar la disidencia chavista, para ir consolidados a las elecciones parlamentarias del año 2015 y obtener la mayoría que nos permita iniciar los cambios profundos que requiere el país”, aseveró Díaz.
Pidió a los dirigentes de la Unidad reflexionar en armonía y en consenso los últimos acontecimientos ocurridos en el sector opositor.
“No podemos dar cabida a estrategias divisionistas que conduzcan a la fractura de la Unidad, poniendo por encima del país o del municipio, los intereses de particulares o grupos”, señaló.
MIP – TUY / JCR