Técnicos e ingenieros a cargo de la construcción del nuevo puente Santa Cecilia colocaron la última viga de concreto armado este domingo. El ministro de Transporte, Haiman El Troudi, estuvo en el lugar de la obra para supervisar los trabajos de la ampliación de esa importante arteria vial
El ministro del Poder Popular para el Transporte, Haiman El Troudi, calificó la obra como una de las más importantes efectuadas en Caracas
El ministro del Poder Popular para el Transporte, Haiman El Troudi inspeccionó este domingo las obras de instalación de las cuatro vigas del nuevo distribuidor Santa Cecilia, que fueron colocadas entre la madrugada del sábado y este domingo, por lo cual ya fue restituido, antes de lo previsto, el paso en la autopista, entre Los Ruices y Altamira.
A las 2:00 de la tarde fue reabierto el paso vehicular por la “Francisco Fajardo”, ello gracias a que la colocación de las vigas fue realizada sin ningún contratiempo. “Dada la experticia profesional y la solvencia técnica de todo el cuerpo de hombres y mujeres que han actuado desde la madrugada y todo el día de hoy en la ejecución de esta obra. Todo ha salido conforme a lo que estaba previsto y se pudo, inclusive, ganar tiempos de holgura”, dijo.
Destacó que esta obra es una de las más importantes que se realiza en materia vial en Caracas, como parte de “las soluciones necesarias que deben implementarse en esta ciudad capital para ayudar, de alguna manera, al descongestionamiento vehicular“.
El Troudi informó que el nuevo distribuidor estará listo “en aproximadamente un mes. En esa fecha tenemos previsto, habiendo colmado todas las medidas de seguridad, implosionar el viejo puente (…), para continuar luego progresivamente entregando, por etapas, el conjunto de ampliación que venimos haciendo en la autopista Francisco Fajardo”.