La información fue suministrada por el coronel José Manuel Suárez Maldonado, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, quien acotó que durante esta semana se reforzarán actividades de demarcación
La Gobernación de Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, no descansa para optimizar las vías de la entidad costera. Es por ello, que durante la pasada semana el equipo de la Gerencia de Vialidad vació 80 toneladas de asfalto dentro del estacionamiento del complejo ferial como parte del Plan de Bacheo, además de demarcar dos mil metros de vías en la principal de Playa Grande.
La información fue suministrada por el coronel José Manuel Suárez Maldonado, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, quien acotó que durante esta semana se reforzará la demarcación en las avenidas El Ejército y La Armada, siguiendo las directrices del gobernador Jorge Luis García Carneiro, “hombre comprometido con su pueblo y en llevar soluciones en todos los ámbitos”.
Precisó el gerente de Vialidad de Infravargas, Eduardo Méndez, que el bacheo en el complejo ferial se realizó para mejorar las áreas de exposición y conciertos con motivo de la proximidad de la VI Feria Turística del estado Vargas. En relación con los trabajos en Playa Grande, señaló que la demarcación se hizo en ambos sentidos con maquinaria especializada y una cuadrilla de “hombres que trabaja a toda hora por la construcción de un estado hermoso y digno”.
El brazo socialista de la gobernación también llegó recientemente a La Peñita-Cambura, parroquia Carayaca, donde se colocaron 2 mil toneladas de asfalto para mejorar algunos tramos en ocho kilómetros. Asimismo, la principal de Tanaguarena luce nuevo rostro con 10 mil toneladas de asfalto en ambos sentidos.