El actor, productor y director estadounidense George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin, ultiman los detalles para contraer matrimonio y ya han pedido la licencia en el ayuntamiento del distrito de Kensington y Chelsea, en Londres, informó un portavoz de ese consistorio.
Según esas mismas fuentes, durante un tiempo ha estado expuesto públicamente un aviso donde constaba que Clooney (1961) y la abogada nacida en el Líbano y de nacionalidad británica (1978) tenían previsto casarse.
El documento, en el que constaban los nombres, fechas de nacimiento y profesión de los novios, estuvo expuesto «durante el tiempo reglamentario» y ya ha sido retirado, han añadido.
Según la revista People, la pareja tiene «intención de casarse» en Italia el próximo 12 de septiembre en la Villa Oleandra, una casa palaciega del siglo XVIII que el actor adquirió en 2002 en la pequeña localidad de Laglio, a orillas del Lago Como.
Alamuddin, que ha trabajado en la defensa de Julian Assange en su batalla contra su extradición de Rusia, está soltera y Clooney divorciado, en 1993, de Talia Balsam, aunque ha mantenido posteriormente varias relaciones sentimentales.