El diputado William Dávila afirmó que la oposición tiene que hacer una modificación semiótica en general para adaptarse a la realidad.
Dávila afirmó que la oposición tiene que tratar de conquistar otros sectores en los llanos, en las áreas rurales y los barrios.
“Si no sacamos el discurso del área metropolitana, vamos a tener problemas de crecimiento”, dijo.
El parlamentario considera que la unidad en la oposición es necesaria para alcanzar un objetivo superior y que, independientemente de otro propuestas, hay que prepararse para unas elecciones que están a la vuelta de la esquina y con el propósito de recuperar la mayoría en la Asamblea Nacional.
Dávila señaló en declaraciones a Globovisión que los merideños han sido afectados por el contrabando de extracción, sobre todo cuando se trasladan a estados vecinos como Táchira y agregó que la medida de cierre de frontera en las noches, si obtiene buenos resultados, será bienvenida.
Sin embargo, cree que la gran pregunta es cómo pasan gandolas de combustible hacia el lado colombiano, a pesar de la vigilancia. En su opinión, debe existir complicidad y personas que mueven las palancas desde las alturas para permitirlo.
El diputado manifestó que después de 15 años el Gobierno no puede venir a darse cuenta que la política económica fracasó y apuntó que hay una falsa impresión de que el Estado tiene que abarcarlo todo.
Dávila cree que el presidente Maduro se está dando cuenta de que el “proyecto marxistoide” no funciona y que no debe coartarse la iniciativa privada.