Este país está viviendo en los últimos años un auge en la construcción, cuyos trabajadores cobran bajos salarios y las condiciones de seguridad en las obras son mínimas
Al menos tres personas han perdido la vida y 19 han resultado heridas de diversa consideración al derrumbarse un edificio en construcción al este de Bangkok, informaron ayer medios locales.
Las autoridades locales han iniciado las labores de búsqueda de posibles desaparecidos, cuyo número podría ascender a catorce, según el diario “Bangkok Post”.
La construcción, un edificio de seis pisos para apartamentos, se vino abajo en la tarde de ayer cuando los trabajadores estaban echando cemento a uno de los pisos superiores.
Todas las víctimas son inmigrantes procedentes de Camboya y Birmania, quienes acuden a Tailandia para acometer los trabajos menos demandados por los locales y que generalmente son pagados por debajo del salario mínimo.
Tailandia está viviendo en los últimos años un auge en la construcción, cuyos trabajadores cobran bajos salarios y las condiciones de seguridad en las obras son mínimas.
Vía Globovisión