Ocho homicidios en Carabobo en menos de un dos días
Un sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Robinson Rubén Antón Rivero (33), quien tenía su residencia en el barrio Rancho Chico, de Puerto Cabello, fue asesinado la noche del sábado.
Eran aproximadamente las 11:00 p.m. del sábado, cuando el efectivo militar se encontraba en el sector La Invasión de Boca de Lobo y fue sorprendido por unos maleantes, quienes lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias.Presuntamente, Antón se resistió al robo, por lo que los antisociales no dudaron en atentar contra su vida y efectuarle dos impactos de bala en la espalda que le causaron la muerte instantáneamente.
Las detonaciones llamaron la atención de los vecinos de la barriada, quienes rápidamente salieron de sus hogares para averiguar lo ocurrido, momento en el que encontraron el cuerpo del castrense tendido sobre el piso y sin rastro de los asesinos.
Al sitio se hicieron presentes detectives del Cicpc, quienes trasladaron el cadáver a la morgue del Prince Lara.
Ocho homicidios
el fin de semana
Ocho personas perdieron la vida en diferentes hechos de sangre ocurridos durante el fin de semana en Carabobo. Los casos ocurrieron entre la noche del viernes y las 11:00 p.m. del domingo. Los hechos violentos se registraron tres en el municipio Puerto Cabello, uno en Valencia, uno en Diego Ibarra, uno en Carlos Arvelo, uno en Guacara y uno en Juan José Mora.
Lo mataron en
La Democracia
El cadáver de Manuel Alirio Salas (39), fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), luego de ser tiroteado en horas del mediodía en el barrio La Democracia, al sur de Valencia.
Se conoció que Salas transitaba por la avenida 5 de Julio de la manzana 26 del sector 3, de la mencionada localidad, cuando fue sorprendido por hombres desconocidos, quienes le dispararon tres veces en el tórax.
Un muerto en Morón
A eso de las 2:00 de la madrugada de este domingo fue asesinado en el sector La Rosa, de Morón, municipio Juan José Mora, Máximo Ramón Córdova Restrepo (30), apodado “El Colombianito”, quien recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a las primeras investigaciones de los agentes de la policía científica, el hombre se habría resistido al robo de sus pertenencias, razón suficiente para que los maleantes lo ultimaran y luego huyeran con los objetos de valor de Córdova.
Vecinos de la zona notificaron el crimen a funcionarios de la Policía de Carabobo y del municipio Juan José Mora, quienes se trasladaron al sitio para resguardar el cadáver a la espera de los detectives del Cicpc.
Mataron a mujer en una
fiesta en Puerto Cabello
El plan de Onoria Josefina Flores Ochoa (44), era disfrutar de una fiesta que se estaba celebrando en la manzana J-2 de la urbanización Los Lanceros, en Puerto Cabello. Hasta las 4:50 de la madrugada de ayer todo era diversión y alegría en compañía de sus familiares y amigos, hasta que un sujeto desconocido irrumpió en el lugar y acabó con todo.
Presuntamente, el hombre habría llegado a bordo de un vehículo a la fiesta y comenzó a disparar contra quienes se encontraban en la celebración, pero solo logró herir a la mujer al efectuarle un impacto de bala en la cabeza. Luego huyó rápidamente del sitio.
Personas que se encontraban en la zona trasladaron a Flores al CDI de Los Lanceros; sin embargo, fue ingresada sin signos vitales.
Via notitarde.