Denuncian ser burlados por la directora quien rechazo el ingreso de un viejito cuyos hijos y mujer lo echaron del hogar
Ahora ya no sirvo, nos dice el anciano de 82 años quien nos contó que fue trabajador de PDVSA y que son su esfuerzo construyo la vivienda donde habitaba con su esposa y sus hijos, los cuales hoy lo han echado de su casa a empujones. Una triste realidad de muchos viejitos que sufren estas calamidades y que luego de ofrecer tanto ni la familia ni el estado responde a sus llamados.
Los miembros del Consejo comunal de Morón parte alta, han acudido a varias instancias “en la dirección de Desarrollo Social recibimos receptividad y coordinamos con ellos para que fuera recibido en el INAGER, mientras canalizamos legalmente su caso, cual es nuestra sorpresa que una vez que la directora del INAGER manifiesta y se compromete en recibir al anciano, nos rechaza y devuelve de las puertas de la institución por lo que nos sentimos burlados y vemos con tristeza que las instituciones no funcionan por actitudes como ésta” Consejo Comunal Morón parte alta..
El señor Víctor Heredia de 82 años, es habitante de Morón, todos lo conocen a él y a su familia y la tradición de ésta, fácilmente demostrable que la vivienda de donde lo han sacado es de su pertenencia. De ello se acuerda mucho el señor Víctor, quien recordaba que la vivienda la adquirió a través del InavI, institución que puso la vivienda a nombre de la señora y que ello ha significado el desconocimiento de ellos sobre sus derechos.
Barlocom