Lubeni Jeanpiero Milano, de 34 años, fue ultimado en el barrio Agricultura, en Petare, cuando llegaba a visitar a su madre. La víctima laboraba como mecánico para la empresa Unirent, dedicada al alquiler de vehículos a nivel nacional.
Trabajadores de la empresa de alquiler llegaron ayer a la morgue de Bello Monte. Estaba en solidaridad a la familia de la víctima, para darles las condolencias y prestar su apoyo para el velorio que se haría unas horas en Caracas, porque la intención era trasladarlo al estado Anzoátegui, de donde era natural.
Contaron que no estaban al tanto del crimen hasta este lunes cuando llegaron temprano a su lugar de trabajo. Contaron que Milano era mecánico en la empresa que tiene sedes en El Rosal, Plaza Venezuela y principales aeropuertos.
Abraham Benítez, compañero de labores, dijo que el mecánico recibió una cuchillada en el brazo y otra en una pierna que le alcanzó la femoral, cuando se opuso al robo. Fue llevado al Pérez de León, donde murió desangrado. Era padre de dos niños y tenía 9 años de labores en Unirent.