Mujer descuartizada y hallada en El Silencio salió de una discoteca

Jesenia Patricia Mujica Gonzalez, de 20 años, asesinada y su cuerpo desmembrado este fin de semana en Caracas, había culminado estudios de primer semestre de Publicidad y Mercado en el Isum (Instituto Universitario de Mercadotecnia) y el último día que fue vista con vida, había ido a una discoteca en Los Cortijos con sus compañeros de clases.
La joven laboraba en el departamento de Cobranzas del Banco Bicentenario en El Rosal y vivía en la calle Carabobo de Cotiza con su madre y dos hermanos menores.
La tarde del viernes salió de su trabajo a las 4:30 de la tarde y le dijo a su madre que pasaría por el instituto en La avenida Casanova a buscar unas notas del primer semestre que había terminado. De allí, saldría a una discoteca con sus amigos.
Su tía Carmen González, contó que la madre de la víctima no volvió a tener comunicación con ella hasta las 11:00 de la noche del viernes porque no le llegaban los mensajes y cuando llamaban aparecía apagado.
Al amanecer, se dieron cuenta que no regresaba. Su madre pensó que se había quedado sin pila pero le extraño que no llegara. Así fueron transcurriendo las horas sin tener noticias de su paradero.
Indagando con amigos, recibieron versiones encontrabas. Uno les dijo que la había dejado en una camioneta de pasajeros que abordó en Los Cortijos para ir a su casa, mientras que otros aseguraban que la muchacha se había perdido de la discoteca donde estaban de nombre Revo Disco Club.
En la mesa donde compartían quedó su cartera con documentos que un compañero de clases guardó. Dijeron que creían que estaba en el baño pero nunca regresó hasta que amaneció y todos se marcharon.
La familia acudió al Cicpc para denunciar pero les indicaron que solo podían hacerlo transcurridas 72 horas. El domingo fueron al comando de la GNB en Cotiza, pero no tenían información. De allí se dirigieron a uno que se encuentra en la avenida Baralt y les indicaron que a tempranas horas fue hallado el cuerpo desmembrado de una mujer en El Silencio con un tatuaje en forma de rosa.
La señal del tatauje les hizo sospechar que se trataba de Jesenia, información que confirmaron cuando llegaron a la morgue de Bello Monte.
Contaron que la joven no tenía pareja y siempre fue muy sobresaliente en sus estudios, por lo que no tienen sospechas de quien pudo haber cometido tan abominable crimen.
Su tía dijo que tienen sospechas con respecto a las personas que acompañaban a su sobrina, porque las versiones que dieron se contradicen. Ahora solo esperan que la cabeza aparezca para rendirle sepultura.
González dijo que recientemente vió en las noticias el caso del joven que fue desmembrado y su cuerpo hallado en Bello Monte, lo mismo que había visto en películas, pero nunca imagino que tendría que vivirlo. “No sabemos con quien andan nuestros hijos, es necesario rescatar los valores”.

AA

Salir de la versión móvil