La Policía de Miranda arrestó a Carlos Giovanny Balbas Molina, de 23 años de edad, señalado de intentar cometer actos lascivos en perjuicio de una niña. La progenitora de la víctima escuchó los gritos de auxilio de ésta y la rescató
Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a Carlos Giovanny Balbas Molina, de 23 años de edad, por tratar de abusar sexualmente de una menor de edad, en el sector La Aguada de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
La información la suministró el titular del Centro de Coordinación Policial N°5, supervisor jefe, Carlos Martínez, quien manifestó que la progenitora de la agraviada denunció que el mencionado sujeto ingresó al cuarto de su hija de 11 años e intentó violarla.
“Indicó que en su residencia se efectuaba una celebración y el acusado estaba en la casa porque era invitado al agasajo, pero aprovechó un descuido de los presentes para manosear a la jovencita”, explicó.
La mujer reveló a la policía que se percató del hecho, ya que su hija comenzó a gritar pidiendo auxilio. Cuando entró a la habitación “el aberrado estaba encima de la muchachita”.
El jefe policial señaló que al conocer el hecho los efectivos aprendieron a Balbas Molina, mientras que a la víctima la trasladaron al Hospital General del Tuy, donde fue diagnosticada con lesiones traumáticas y manifestaciones neurológicas de agresividad e irritabilidad hacia el sujeto.
La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público conoció del caso.
MIP-TUY Agencia