En otro hecho de sangre a Wilson Alexis Barrios González, de 22 años de edad, lo mataron en el sector Mume de Cúa, a eso de las 8:00 de la noche del pasado lunes, según informó una fuente policial
En un lapso de 15 horas se perpetraron tres crímenes en el municipio Urdaneta. El primer hecho de sangre se registró a eso de las 8:00 de la noche del pasado lunes, en la calle principal del sector Mume, a la altura del antiguo Cementerio Municipal.
La policía identificó al infortunado como Wilson Alexis Barrios González, de 22 años de edad, quien fue hallado presentando varios impactos de escopeta. El cadáver estaba a un lado de la vía y fue encontrado por unos vecinos. Al sitió se presentó una comisión de Poliurdaneta que resguardó el área. Luego, los efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy procedieron al levantamiento de rigor. Indagan el hecho sin descartar ninguna hipótesis.
Un doble homicidio
Asimismo fuentes de Poliurdaneta informaron que dentro del apartamento 1-B en la planta baja de la torre 15 de la primera etapa de la urbanización Ciudad Zamora en Cúa, fueron asesinados dos sujetos. El doble homicidio se perpetró a eso de las 11:00 de la mañana de ayer.
Uno de los occisos fue identificado como José Luis Parra, de 27 años, a quien apodaban “El Burro”. Éste murió en el sitio, tras recibir 15 tiros. Vivía en el sector Quebrada de Cúa. El mismo, según la policía, estaba señalado de robar carros y a transeúntes en este barrio.
El otro fallecido respondía al nombre de José Gregorio Germán Ayala (22). Murió en el hospital Dr. Osio de Cúa, Tenia 15 balazos. Vivía en el apartamento donde ocurrieron los hechos. Le decían “El Goyo”.
Se supo que los hoy occisos conversaban en la sala de la morada, cuando desde una ventana dos sujetos les dispararon. Los ahora criminales andaban a pie y huyeron de la zona. A uno de los asesinos lo apodado “El Cristian”. El móvil del suceso es el control de la zona para la venta de droga.
Lo identificaron
Como Ronal de Jesús López Gutiérrez (18), fue identificado el muchacho hallado con más de 30 impactos de bala, en una zona boscosa en la parte alta del sector Los Rosales de Quebrada de Cúa, la tarde del pasado domingo.
El joven vivía en la casa número 16 de la calle Los Lirios en Quebrada de Cúa. Era obrero. Había salido de su casa en la noche del sábado y fue encontrado sin vida 24 horas después.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz