Mirla Castellanos, Mirtha Pérez, Estelita del Llano y Neyda Perdomo “Las Grandes de Venezuela” lograron concretar un viejo sueño – el de realizar una comedia teatral en la que pudieran reír y hacer reír a su público y del que solamente tenían su título “Véanlas antes que se mueran”-, después hallaron al dramaturgo Ciro Acevedo, quien inmediatamente dio rienda suelta a su imaginación y estructuró la obra en la que su centro de tensión lo genera la falsa productora Doña Gumersinda Grum (Jossué Gil) la cual contrata a las cantantes a través de su pianista Daniel Jiménez.
Éxito de taquilla
En esa hilarante historia la amargada anciana, trata a toda costa de destruir las carreras de las emblemáticas cantantes, y para su desgracia, una anónima provinciana con ínfulas de artista logra colarse en el espacio en donde convergen los demás personajes, complicando aún más la situación, y es que Erlinda (Norah Suárez), quiere igualarse a las divas aunque sea fungiendo como presentadora exclusiva de ellas, en el show que están preparando para cumplir con el contrato firmado con la señora Grum. En esta nueva temporada, Estelita del Llano no está presente, debido a que se encuentra en la ciudad de Miami y por ella, entró la extraordinaria comediante.
Ahora en el teatro Santa Fe.
La obra se ha escenificado en las mejores salas de país, desde el Aula Magna de la UCV, hasta el Teatro Santa Fe, donde desde el pasado 9 de agosto iniciaron su quinta temporada teatral. Para la comodidad de su público, realizan funciones los días sábados y domingos a las 5 pm. Este horario especial permitirá que a la luz del día, los interesados se desplacen hacia la Torre Colegio Médico en la urbanización Santa Fe, en donde un gran estacionamiento con vigilancia garantiza la seguridad de su vehículo, mientras presencian la obra.
Las entradas pueden ser adquiridas a través de HYPERLINK «http://www.ticketmundo.com»www.ticketmundo.com Cabe destacar que el pasado fin de semana, en el inicio de esta nueva temporada, agotó la boletería en las dos funciones, donde un público frenético, las ovacionó de pie.
muerde aqui express////@diegokapeky