Niñas y personas de la tercera edad debieron esperar por dos horas ser atendidas por un médico en el Pronto Socorro ubicado en la sede de los Bomberos de San José de Barlovento, debido a la poca disponibilidad del médico de guardia para atenderlos, manifestando que estaba dormido y que si queríamos que buscáramos otro lugar de atención médica. Así lo denunció el profesor Mario Carrer habitante del municipio josefino en Barlovento.
El hecho denunciado ocurrió el pasado sábado 09 de agosto a las 8 y 30 de la mañana, quien se identificó con cédula de identidad Nª5.229.696, “el médico responde al nombre de Miguel Rodríguez y considero que su comportamiento no está acorde con la delicadeza del servicio, que atiende a personas que vienen aquejadas en su salud y requieren un mínimo de respeto” manifestó el denunciante.
Solicitó a las autoridades regionales, poner correctivos a esta problemática, ya que los pacientes acuden en la confianza de ser atendidos y no maltratados, como ejemplo indica que una persona que esperaba con una niña fue retirada del consultorio pues no la iba a atender en medio de sus reclamos.
Barlocom